EXCAVADORAS DE RUEDAS JCB
En ocasiones, una excavadora necesita más manejo y versatilidad del que pueden ofrecer las cadenas. Y aquí es donde entra en acción la gama de excavadoras de ruedas de JCB. Una excavadora de ruedas de JCB es ideal para todos los trabajos, desde la preparación y reparación de carreteras, manipulación agrícola y los rigores de las empresas de alquiler. Las excavadoras JCB se fabrican pensando en la fiabilidad, productividad, durabilidad y, por supuesto, el desplazamiento autónomo por carretera.
JCB HYDRADIG
Desde el principio del proyecto, la visión fue diseñar y realizar la solución más innovadora en respuesta a cinco retos clave a los que se enfrentan los clientes del sector de la construcción actual.
Diseñado sin concesiones, fuimos los primeros en trasladar el motor, los depósitos y los accesorios al chasis, lo que convierte a la JCB Hydradig 110W en la primera en cuanto a visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad, movilidad y facilidad de mantenimiento. Con un peso operativo de 11.457kg siendo la máquina porta implementos perfecta.
JCB JS175W
Los ejes, topadoras y estabilizadores de servicio pesado están diseñados para las aplicaciones más difíciles. Disponible en una gama de configuraciones para adaptarse al trabajo en cuestión. El marco superior rígido de alta resistencia brinda la máxima durabilidad y soporte. Un marco giratorio de sección de caja cerrada aumenta la resistencia y reduce el estrés. También es altamente resistente al daño por impacto. Con una profundidad de excavación de 6,3m y un peso operativo de 18.982kg