WALKIA Y JCB TE ENSEÑAN LA NUEVA GAMA DE JCB HYDROGEN

WALKIA Y JCB TE ENSEÑAN LA NUEVA GAMA DE JCB HYDROGEN

JCB SIEMPRE BUSCANDO UNA MEJOR MANERA DE HACER LAS COSAS

Nunca he estado contentado con el status quo. El hecho de que las cosas se hayan hecho de cierta manera durante años no es motivo para no hacer las cosas de manera diferente. Las empresas exitosas deben reinventarse todo el tiempo; mantenerse a la vanguardia de los eventos, adelantarse a la competencia, pero lo más importante, mantener contentos a los clientes.

Es por eso que todos en JCB tienen el desafío de buscar siempre una manera mejor. Es nuestro modelo operativo: garantiza que JCB haga lo correcto todo el tiempo en beneficio de nuestros clientes y, por supuesto, es lo que nos hace destacar en nuestra industria.

Lord Bamford - Presidente de JCB 

EL DESAFÍO DE HOY PARA EL MAÑANA


¿CÓMO SE REEMPLAZAN LOS COMBUSTIBLES FÓSILES POR UNA ALTERNATIVA CERO-CARBONO QUE TODAVÍA PERMITA QUE LAS MÁQUINAS PESADAS HAGAN UN TRABAJO PESADO HASTA 12 HORAS AL DÍA, CADA DÍA?

Las baterías no son prácticas para equipos con altas demandas de potencia y para máquinas que trabajan en ubicaciones remotas, como retroexcavadoras y excavadoras grandes. Las baterías pesarían demasiado, costarían demasiado y no habría tiempo suficiente para cargarlas, incluso si hubiera una infraestructura de carga en el lugar.

HAY UNA ALTERNATIVA: ¡ES HIDRÓGENO!


Los ingenieros de JCB Power Systems, nuestra fábrica de motores en Derbyshire, Reino Unido, han desarrollado el primer motor de hidrógeno de nuestra industria. Usando y adaptando tecnología de motor establecida con componentes fácilmente disponibles, el hidrógeno se quema y la potencia se entrega exactamente de la misma manera que un motor diesel. Y ahora, nuestro prototipo de retroexcavadora, equipado con este nuevo motor de hidrógeno, puede hacer todo lo que su equivalente con motor diésel puede hacer.

Es más, la tecnología es mucho menos complicada que la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno. El tubo de escape solo emite vapor. Cero CO2 en el punto de uso.

¡NUESTRO CAMINO A LAS EMISIONES CERO SE HA HECHO MUCHO MÁS CLARO!


Ahora el hidrógeno comienza a tener mucho sentido. Para empezar, es el elemento más abundante del universo. En un nivel práctico, un motor de hidrógeno utiliza una tecnología similar a los sistemas de propulsión existentes. También es robusto, rentable y podría integrarse en todas las formas de tren motriz. Lo que es más importante, una tecnología familiar y la falta de complejidad hacen del hidrógeno una solución ideal sin carbono para nuestros clientes, y nuestra cadena de suministro de fabricación de alta calidad actual satisface la demanda.

El hidrógeno es una mejor forma.

Regresar al blog