Walkia y JCB entregan 109 tijeras eléctricas a ALQUILER DE MAQUINARIA RENTAIRE.

Walkia y JCB entregan 109 tijeras eléctricas a ALQUILER DE MAQUINARIA RENTAIRE.

Es la entrega del mayor paquete de tijeras eléctricas JCB en España con un total de 109 tijeras eléctricas de 8, 10, 12 y 14 metros. Dicha entrega se ha realizado en la base de Pinto (Madrid) que se suma a las nueve delegaciones en la zona centro de ESPAÑA.

walkia jcb entrega de tijeras electricas a alquiler de maquinaria rentaire

De izqda. a dcha. Manuel Rey (Walkia), Raúl Ferreiro (Rentaire) y George Heining (JCB)

Desde hace más de 20 años Rentaire confia en JCB sumando nuevos equipos al parque de más 800 unidades de la marca. Desde principios de 2017, el plan de renovación de la flota ha incorporado casi 300 equipos nuevos de JCB que incluyen telescópicas, retrocargadoras, miniexcavadoras, minicargadoras, dumpers y tijeras eléctricas.

walkia jcb rentaire alquiler tijeras electricas entrega 109

La gama de tijeras eléctricas con capacidades de carga desde 227 kg hasta 550 kg. La anchura de las máquinas va desde 0,76 hasta 1,27 m; la longitud en los modelos pequeños es de 1,64 m, y 2,64 m para los modelos grandes. Las nuevas tijeras tienen tracción delantera hidráulica y dirección, 25 por ciento de superación de pendiente, batería oscilante y bandejas hidráulicas, potencia estándar para la plataforma y una puerta con bisagras. Otras características incluyen seis puntos de arnés, pintura electroforética y pines de pivote de tijera encapsulados.

Regresar al blog