WALKIA TE MUESTRA LA NUEVA "MINI MIXTA" DE ORUGAS DE LA MARCA JCB, LA RETROCARGADORA COMPACTA JCB 1CXT

WALKIA TE MUESTRA LA NUEVA "MINI MIXTA" DE ORUGAS DE LA MARCA JCB, LA RETROCARGADORA COMPACTA JCB 1CXT

EN WALKIA JCB, ENTENDEMOS LA IMPORTANCIA DE LA VERSATILIDAD Y LAS DIFERENTES DEMANDAS DE ALGUNOS SECTORES MUY DIVERSOS.

Es por ello que en Walkia, S.A siempre buscamos llevar y transmitir al cliente las últimas novedades de JCB y Powerscreen en cuanto a noticias, productos, máquinas, repuestos y todo lo relacionado al sector de la construcción, maquinaria y plantas de cribado.

Es por eso que hemos llevado la retroexcavadora más pequeña del mundo a nuevos niveles. La 1CX siempre ha sido una máquina compacta versátil, que ofrece rendimiento de minicargadoras y excavadoras en un solo paquete. Ahora, le damos la opción de correr en pistas para reducir el daño al suelo, la escalada superlativa, el poder de empuje excepcional, la estabilidad sin igual y el rendimiento mejorado del terreno blando.

Es por ello que no podemos dejar de mencionar la nueva máquina de la gama de retrocargadoras de JCB, el modelo JCB 1CXT es una retro excavadora con orugas que esta revolucionando el mercado.

La 1CXT o “Mini Mixta de Orugas” como suelen llamarla nuestros clientes, es una obra de arte de la ingeniería ya que para ser una máquina de la gama liviana cumple todos los requisitos para desempeñar trabajos muy exigentes tal y como se puede apreciar en las imágenes de la publicación. La JCB 1CXT te ofrece una comodidad y seguridad en la cabina inigualable además de un desempeño y eficiencia notable en cualquier entorno al que se someta la máquina. Capacidad máxima de carga: 665 kg. Profundidad máxima de excavación: 2.55 m. Máxima potencia del motor: 36,3 kW o 49 CV.

¿Qué esperas? Comunícate ya con nuestro departamento comercial en Walkia, S.A para más información llamando al 902 30 00 13, escríbenos al WhatsApp 617 44 24 53 o envíanos un correo a la siguiente dirección info@walkia.es y te atenderemos con todo el gusto y lo más pronto posible.

1CXT WALKIA JCB RETROCARGADORA

Regresar al blog