Walkia se convierte en importador y distribuidor de la marca Powerscreen para Madrid, España

Walkia se convierte en importador y distribuidor de la marca Powerscreen para Madrid, España

En el mes de Junio del año 2019, la empresa Walkia, S.A se ha convertido en un nuevo importador y distribuidor oficial de la marca americana Powerscreen para Madrid y las provincias a su alrededor. La marca Powerscreen es considerada como el mayor fabricante mundial de equipos de trituración y cribado. 

powerscreen cribas cribado machaqueo warrior powertrak phoenix

Powerscreen diseña y fabrica equipos de trituración móviles de vanguardia para clientes en las industrias de procesamiento de materiales. Nuestra gama de trituradoras de impacto, mandíbulas y cono cuenta con excelente productividad y confiabilidad, todo lo cual es respaldado por nuestros Servicios de atención al cliente en todo el mundo.

La gama de trituradoras de impacto es ideal para aplicaciones de conformación que incluyen la fabricación de astillas, arena, fabricación de hormigón y reciclaje de vidrio. La gama incluye trituradoras de impacto horizontales y verticales. Los modelos que ofrece esta gama son el Trakpactor 260, 260SR, 320, 320SR y XV350.

Las trituradoras de mandíbulas Powerscreen están diseñadas para superar las principales necesidades de trituración de los clientes en las industrias de minería, extracción y reciclaje. Estas máquinas se encuentran entre las más avanzadas y confiables del mercado y son altamente productivas en una variedad de aplicaciones. Los modelos que ofrece esta gama son el Metrotrak HA, Premiertrack 300, R300, 400X, R400X, 600 y 600E.

La gama Powerscreen de trituradoras de conos móviles es adecuada para la trituración secundaria y terciaria en aplicaciones de alimentación directa. La gama utiliza tecnología avanzada de trituración Automax para proporcionar grandes volúmenes de productos con excelente forma. Los modelos que ofrece esta gama son el Maxtrak 1000, 1000SR, 1150, 1300 y 1500.

Powerscreen warrior cribas cribado machaqueo powertrak aridos minas hormigones

La gama de cribado Chieftain de Powerscreen con pantallas de inclinación móviles está diseñada para el procesamiento de áridos y arena. Dentro de la gama hay un modelo que se adapta a cada aplicación, desde el legendario Chieftain 1400 hasta el modelo BEHEMOTH Chieftain 2200 de doble pantalla que está disponible en variedades de dos pisos y tres pisos. Todas las máquinas Powerscreen Chieftain están diseñadas para ser transportadas, configuradas, operadas y mantenidas fácilmente, al tiempo que proporcionan excelentes toneladas de material según las especificaciones. Los modelos que ofrece esta gama son la Chieftain 600, 1400, 1700, 2100X, 2100X Bivitec, 2200 y 2200 con 3 cubiertas o niveles.

La gama de cribado Warrior de Powerscreen ofrece una máquina versátil de alta capacidad, servicio pesado, capaz de filtrar y separar una amplia variedad de materiales en las aplicaciones más difíciles y exigentes, incluyendo reciclaje, agregados, compost, tierra vegetal, carbón, residuos de construcción, demolición, hierro y minerales. Los modelos que ofrece esa gama son: Warrior 600, 800, 1400, 1400XE, 1800, 2100 y 2400.

La gama de cribado Horizon de Powerscreen cuenta con pantallas horizontales ideales para manejar grandes volúmenes de materiales pegajosos y para el tamaño exacto que se exige en muchos contratos de construcción. La gama Horizon de Powerscreen es ideal para aplicaciones como agregado natural y triturado, carbón, mineral de hierro, hormigón reciclado y asfalto. Los modelos que ofrece esta gama son el H6203 y H6203R.

La gama de cribado adicional de Trómeles y Escalpados de Powerscreen es parte de una gama de equipos de planta especializados más pequeños fabricados para cumplir con los requisitos específicos del cliente. Los modelos que ofrece esta gama son el Powertrak 750 y la Dual Power.

powerscreen

Regresar al blog