WALKIA  LANZA NUEVA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE DE PRODUCTOS Y RECAMBIOS ORIGINALES DE LA MARCA JCB

WALKIA LANZA NUEVA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE DE PRODUCTOS Y RECAMBIOS ORIGINALES DE LA MARCA JCB

Walkia S.A distribuidor autorizado de maquinaria de construcción de la marca JCB en Madrid, España ha inaugurado y lanzado una nueva plataforma de venta de recambios online que está revolucionando el mercado. Desde inicios del año 2020, Walkia siempre pensando en sus clientes ofrece desde ya la opción, facilidad y comodidad de comprar los recambios originales de la marca JCB (filtros, aceites, repuestos) a través de un clic en nuestra página web desde el móvil, Tablet u ordenador. Compra ahora desde Facebook o desde Instagram. Síguenos en las redes sociales para más información, compra de productos, recambios, nuevos productos, promociones, ofertas, noticias y mucho más.

walkia jcb venta online de recambios repuestos jcb

Entra ya en nuestra página web, redes sociales, tienda online y conoce nuestros productos, servicios, repuestos, paquetes de recambios y muchas cosas, con la facilidad de comprar desde la comodidad de tu casa o desde tu sitio de trabajo, desde el móvil, cuando quieras, con envíos y devoluciones gratis durante el estado de alarma decretado por el gobierno español. Walkia, S.A te ofrece más de 60 kits de recambios (kits de filtros, kits de filtros y aceites o kits de filtros, aceites + Servicio de Mantenimiento con costes de desplazamiento, mano de obra y gestión de residuos incluidos). Aprovecha también y observa los más de 50 productos a la venta online, y si no lo tenemos a la venta en la página web, llámanos y se lo pedimos sin ningún tipo de problema para luego enviarlo hasta donde lo necesite. (Envíos y devoluciones gratis solo para la península y solo mientras dure el estado de alarma).

WALKIA walkia jcb venta online de recambios y repuestos

En Walkia JCB además de pensar siempre en nuestros clientes insistimos en darle al servicio Post Venta la importancia que se merece, por eso en estos días tan difíciles para todos, Walkia, S.A está a vuestro lado y buscamos soluciones a los problemas de nuestros clientes, queremos estar más cerca que nunca, por eso aprovechamos para comunicarte que este año 2020 hemos invertido en sistemas digitales (Uptime Centre, Página Web, Venta Online, Servicios Digitales, Redes Sociales, Campañas, etc.) que nos permiten ser mejores en el SERVICIO POST VENTA!! ¿Sólo dinos que necesitas? Y te lo enviamos a tú casa, empresa, oficina o a donde tú quieras sin coste alguno mientras dure el estado de alarma (Solo envíos y devoluciones gratis para la península). Entra en nuestra página web y redes sociales o contáctenos para cualquier servicio o información adicional. Así de fácil.

walkia jcb uptime centre recambios y repuestos jcb venta online

Regresar al blog