Walkia JCB primer distribuidor en España en inaugurar el Uptime Centre

Walkia JCB primer distribuidor en España en inaugurar el Uptime Centre

Walkia, S.A es el primer distribuidor de JCB en España en inaugurar el nuevo sistema de JCB Uptime Centre, donde se conocerá a tiempo real la situación de la flota de las maquinarias JCB.

Desde el departamento de postventa de Walkia se ha estrenado un nuevo sistema muy útil que refleja en una pantalla o "video wall" la situación actual y a tiempo real de la flota de las máquinas JCB. Mediante esta herramienta los jefes encargados de controlar las máquinas conocerán de primera mano y en tiempo real la situación general de flota de maquinaria distribuida por toda su área de influencia. Este nuevo sistema de asistencia técnica que junto con la herramienta de JCB LiveLink hace su vida mucho más fácil y es la forma más rápida de confirmar que sus máquinas están bien mantenidas y en buen estado de salud sin tener que desplazarse por los sitios de trabajo inspeccionando máquinas.

Este nuevo sistema o herramienta está compuesto por una pantalla o "video wall" donde se ofrecen datos, información e indicadores de la situación exacta de las máquinas, movilidad, averías e incidencias técnicas de todas la flota de máquinas adquiridas por los clientes. permite ubicar, diagnosticar, hacer seguimiento y visualizar una o varias máquinas JCB en tiempo real. De esta manera se puede observar si la máquina está detenida, tiene una avería, está en buen estado, sus niveles de combustible y mucha mas información valiosa de una o varias máquinas determinadas.

En la pantalla se puede observar un mapa de localización y ubicación de todas las zonas influyentes, la herramienta está compuesta también por un sistema de alertas conectado con los responsables de la asistencia técnica en el cual aparece cualquier tipo de incidencia o avería.

Walkia JCB Uptime Centre

Los datos y la información que ofrece el JCB Uptime Centre y la herramienta Livelink le permiten administrar su flota de manera más efectiva y planificar los planes de mantenimiento con anticipación: proporciona notificaciones instantáneas cuando vence un servicio y alertas críticas si hay problemas mecánicos o eléctricos graves con sus máquinas. Lo que significa; podemos asegurarnos rápidamente de que se solucione cualquier problema, y ​​que sus máquinas estén completamente operativas y de regreso en el sitio, lo que le permitirá ganar dinero.

Walkia JCB Uptime Centre

Se puede decir que con este nuevo sistema innovador del JCB Uptime Centre Walkia, S.A. podrá responder de manera rápida, eficiente y efectiva ante cualquier posible incidencia detectada que esté relacionada a la asistencia técnica de las máquinas de la flota.

Regresar al blog