WALKIA ENTREGA UN NUEVO MANIPULADOR TELESCOPICO JCB 540-140 STAGE V AL CLIENTE AENA SME S.A.

WALKIA ENTREGA UN NUEVO MANIPULADOR TELESCOPICO JCB 540-140 STAGE V AL CLIENTE AENA SME S.A.

En Walkia iniciamos la semana de la mejor manera posible, con la entrega de un Manipulador Telescópico JCB 540-140 HiVizz Stage V a AENA SME S.A. AENA es una sociedad mercantil estatal y primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, con más de 293 millones de pasajeros en 2019, una capitalización bursátil de 21.255 millones de € y gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España.

Este modelo de telescópica JCB 540-140 HiVizz Stage V va destinado específicamente al Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Aeropuerto de Sevilla, donde ya está la máquina preparada y a disposición de sus bomberos para trabajar. La JCB 540-140 HiVizz Stage V es una máquina que se caracteriza por su inmejorable visibilidad, gran productividad y enorme eficiencia dentro de la gama de manipuladores telescópicos.

La JCB 540-140 cuenta con una visibilidad líder en su clase alrededor de la máquina, gracias al punto de pivote de la pluma bajo. Combinado con una gran cantidad de características de seguridad y obtendrá una de las máquinas más seguras del mercado.

Max. Capacidad de elevación: 4.000 Kg

Max. Altura de elevación: 13,78 m

Max. Potencia del motor: 109 CV (81kW)

VISIBILIDAD INIGUALABLE

La seguridad en el sitio de trabajo es de gran importancia, por lo que el manipulador telescópico JCB 540-140 HiVizz Stage V tiene una gran cantidad de características diseñadas para protegerse a sí mismo, a sus operadores y a cualquier empleado del personal.

- Nuestro sistema de control de carga patentado y los bastidores oscilantes permiten una colocación de la carga más segura y estable, mientras que las válvulas de seguridad protegen al conductor y a los transeúntes en caso de falla de la manguera.

- Para proteger a los compañeros en el lugar de trabajo, ahora están disponibles en modelos seleccionados una nueva cámara de marcha atrás y opciones de radar de pulso para mayor seguridad.

- El perfil bajo de la pluma y el punto de pivote brindan una visibilidad hacia atrás incomparable de los obstáculos y el tráfico en el sitio. Un juego completo de espejos retrovisores y laterales mejoran la visibilidad panorámica y el cumplimiento de las normas de seguridad.

PRODUCTIVIDAD INIGUALABLE

Los elementos hidráulicos JCB son líder en su clase, por lo tanto, producen tiempos de ciclo rápidos, asegurando que la elevación, extensión y empuje sean mucho más eficientes.

- La gama de manipuladores telescópicos JCB es extremadamente maniobrable; la distancia entre ejes compacta, los ángulos de bloqueo de dirección grandes y los 3 modos de dirección ahorran un tiempo valioso en el sitio.

- El nuevo motor DieselMAX Stage V produce su potencia y par a bajas velocidades del motor, lo que lo hace altamente eficiente y rápido para operar.

FUERZA Y DURABILIDAD INIGUALABLES

El manipulador telescópico JCB 540-140 HiVizz Stage V está diseñado para proporcionarle el máximo tiempo de actividad a nuestros clientes. Nuestras máquinas son lo más resistentes posibles y utilizan componentes de primera calidad y procesos de fabricación innovadores.

- El estricto programa de pruebas de la nueva gama de manipuladores telescópicos ha incluido cargas elevadas y prolongadas del chasis, la pluma y otros componentes clave para asegurar su calidad.

- Hemos instalado una resistente barra de presión en forma de U invertida con placas de cierre completamente soldadas. Para mayor resistencia, hemos reducido la cantidad de juntas y puntos de tensión en la punta de la pluma integrada y la placa de cierre de una pieza.

- La pluma en un manipulador telescópico JCB va montada lo más bajo posible en el chasis de una pieza completamente soldado, lo que proporciona una estructura muy rígida y una visibilidad máxima por encima del hombro.

Regresar al blog