POWERSCREEN LANZA LAS PLANTAS MOVILES CON MOLINO IMPACTOR TRAKPACTOR 230 Y 230SR Y WALKIA TE OFRECE ESTE TIPO DE MAQUINAS Y MUCHO MAS

POWERSCREEN LANZA LAS PLANTAS MOVILES CON MOLINO IMPACTOR TRAKPACTOR 230 Y 230SR Y WALKIA TE OFRECE ESTE TIPO DE MAQUINAS Y MUCHO MAS

Walkia, S.A. es el distribuidor autorizado de la marca Powerscreen en Madrid y sus alrededores dicha casa (Powerscreen) es uno de los principales fabricantes de equipos móviles de trituración y cribado del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de los molinos impactores Powerscreen® Trakpactor 230 y 230SR (este último con postcriba en punta), que incorporan los últimos avances tecnológicos. Las nuevas plantas móviles Trakpactor 230 y 230SR han sido diseñadas para ofrecer tanto una excelente reducción como también una elevada consistencia en el rendimiento del producto. Gracias a su diseño compacto y fácil movilidad, estas máquinas son especialmente adecuadas para aplicaciones de reciclaje, demolición y minería. La Trakpactor 230SR incluye un sistema de cribado posterior y un transportador de recirculación que permite que el material de gran tamaño sea devuelto a la trituradora para volver a ser procesado.

Además, estas máquinas ofrecen una productividad de trituración superior, una versatilidad inigualable y una eficiencia de combustible excepcional en comparación con máquinas de tamaño similar del mercado.

Neil Robinson, Responsable de Producto de Powerscreen, explica: «las nuevas Trakpactor 230 y 230SR son adiciones muy interesantes a nuestra gama de equipos móviles de trituración por impacto, y representan las primeras de muchas y emocionantes iniciativas de desarrollo de productos para Powerscreen este año. En respuesta a los comentarios de distribuidores y clientes de Powerscreen, ambas máquinas son adecuadas para pequeñas y medianas aplicaciones en espacios reducidos sin comprometer el rendimiento de la producción. La Trakpactor 230SR tiene la capacidad de convertirse en la Trakpactor 230 en cuestión de minutos gracias al desmontaje rápido de la sección de recirculación (SR), lo que la convierte en la solución ideal para las regiones con restricciones de peso para el transporte. Asimismo, estas unidades han sido diseñadas para promover un flujo óptimo de material y facilitar el mantenimiento, maximizando en última instancia el tiempo de funcionamiento para nuestros clientes».

Las trituradoras Trakpactor 230 y 230SR utilizan una cámara de impacto de 860 mm x 720 mm con un rendimiento de salida de hasta 250 t/h de material triturado. Se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen la producción de áridos, el reciclaje y la minería.

Powerscreen ha sido pionera en tecnologías digitales desde 2014, siendo el primer fabricante de trituradoras y cribas móviles en ofrecer a los clientes una solución telemática completa para sus máquinas. Powerscreen Pulse es un sistema de monitorización remota y gestión de flotas que permite a los operadores y propietarios de equipos de trituración y cribado tener un acceso excepcional a los datos clave. Estos datos tienen el potencial de revolucionar las operaciones y su análisis puede significar un mejor funcionamiento de la máquina, mayor tiempo de actividad, informes detallados y mejor gestión de la flota.

Todas las trituradoras Powerscreen vienen de serie con el innovador sistema Pulse Intelligence y los datos están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento, en un PC, tablet o smartphone. El sistema proporciona información completa sobre la ubicación GPS, las horas de arranque y parada, el consumo de combustible, los tonelajes, los ajustes de cono, las clasificaciones de desgaste, las horas de funcionamiento, el estado de mantenimiento y mucho más.

Si quieres conocer más acerca de esta máquina no dudes en contactarnos...

Regresar al blog