Llega a España y a Walkia el Nuevo Modelo de Máquina de JCB, la Miniexcavadora 19C-Electric

Llega a España y a Walkia el Nuevo Modelo de Máquina de JCB, la Miniexcavadora 19C-Electric

Llega a España y ya está disponible en Walkia la nueva máquina de JCB, modelo 19C-1E que es una apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente, JCB ha lanzado este innovador modelo eléctrico que reduce las emisiones nocivas para dar el mejor servicio en entornos urbanos sensibles e interiores.

Cien por cien eléctrica. Así es la nueva miniexcavadora 19C-1E que JCB acaba de sacar al mercado y que ya está disponible en nuestro país. En su apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente, JCB ha lanzado este innovador modelo eléctrico que reduce las emisiones nocivas para dar el mejor servicio en entornos urbanos sensibles e interiores. Su diseño, basado en la tecnología líder de baterías para automóviles, no solo es más limpio, también es más silencioso: genera cinco veces menos ruido que su equivalente en diésel.

Innovación líder en el mercado de maquinaria eléctrica.

La nueva 19C-1E ha sido diseñada para satisfacer la creciente necesidad de equipos de construcción ecológicos. Su lanzamiento supone un gran avance para el sector de la construcción. "Con la urbanización, las máquinas operan más cerca de las personas que cavan en interiores, cerca de hospitales o en entornos de producción de alimentos. Por ellos hemos apostado por ponernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías de energía alternativa", asegura el presidente de JCB, Lord Bamford.

Y es que esta miniexcavadora además de ofrecer una importante reducción de los niveles de ruido interno y externo, tiene una operación de cero emisiones en el punto de uso. Una característica que la convierte en la opción perfecta para trabajar en entornos urbanos sensibles y espacios cerrados, como sótanos y túneles. Siendo una solución óptima para refinerías, obras de gas, así como para realizar maniobras en áreas confinadas.

Otra ventaja es el ahorro de combustible. Consigue hacer el mismo trabajo que las máquinas diésel sin tener que preocuparse por el repostaje. Puede recargarse completamente en menos de dos horas desde el suministro doméstico estándar de 230 voltios.

Regresar al blog