NUEVA MAQUINA EN WALKIA JCB: LA JCB TELETRUK ELÉCTRICA SIN EMISIONES Y AMIGABLE CON EL AMBIENTE

NUEVA MAQUINA EN WALKIA JCB: LA JCB TELETRUK ELÉCTRICA SIN EMISIONES Y AMIGABLE CON EL AMBIENTE

ATENCIÓN!!! NUEVA JCB TELETRUK ELÉCTRICA!!! En Walkia, S.A te contamos todas las novedades...

La Teletruk Electric como lo dice su nombre tiene motorización eléctrica por lo que se convierte en una máquina amigable con el ambiente que produce cero emisiones a la atmósfera. La máquina puede operar durante 8 horas de trabajo continuo y se caracteriza por ofrecer un rápido y fácil cambio de baterías así como también su mantenimiento general. Tiene fácil acceso con una mejor y mayor seguridad en la máquina, ofrece una mejor visibilidad, cabina cómoda, pantalla nivel de los ojos del operador y es una máquina amigable con el ambiente y sin emisiones contaminantes, con lo cual está diseñada pensando en el futuro.

walkia jcb teletruk electrica novedades walkia

Entra ya en nuestra página web www.walkia.es, envíanos un correo a info@wakia.es o comunícate directamente con nuestro departamento comercial en Walkia, S.A. al teléfono de contacto: 902 30 00 13 o al WhatsApp: 617 44 24 53 para más información acerca de esta innovadora máquina que está revolucionando el mercado. Este nuevo modelo de máquina 100% amigable con el ambiente quiere posicionarse en lo más alto del mercado y tiene todas las condiciones para hacerlo.

walkia jcb teletruk electric

La Teletruk eléctrica JCB 30-19E es uno de los productos innovadores de última generación llamados E-TEC, con cero emisiones en el punto de uso, pero sin poner en duda las prestaciones y exigencias de la máquina. Una máquina que se fabricó pensando en el futuro y en nuestros clientes.

walkia jcb teletruk electric

Entre sus especificaciones y datos técnicos podemos resaltar los siguientes:

- Altura máxima de Elevación: 4,1 metros.

- Capacidad de Carga: 3.000 Kg.

- Capacidad de elevación Máxima: 1.900 Kg a 2 metros de alcance.

walkia jcb teletruk electrica novedades walkia noticias

 

Regresar al blog