Novedades en McCormick, la nueva gama X6.4 P6 Drive Stage V

Novedades en McCormick, la nueva gama X6.4 P6 Drive Stage V

La principal novedad de la casa McCormick es la nueva gama X6.4 P6 Drive Stage V, pensada y fabricada para quienes buscan versatilidad, prestaciones y confort en un único tractor; un compañero ideal e insustituible para los trabajos en campo abierto, el forraje, las tareas multi-utility y con pala.

Con emisiones Stage V, gracias al sistema de postratamiento de los gases de escape, la gama incluye los modelos X6.413, X6.414 y X6.415, con motores FPT NEF 45 de 4,5 litros, 16 válvulas y 4 cilindros, con una potencia máxima de 155 CV. La disposición del propulsor y la transmisión permiten alcanzar una distancia entre ejes de 2560 mm, lo que garantiza una gran estabilidad, pero al mismo tiempo versatilidad y maniobrabilidad.

La transmisión P6-Drive con 6 marchas Power Shift y 4 gamas ofrece 24 + 24 velocidades, que se convierten en 40 + 40 cuando dispone de superreductor. La toma de fuerza de 4 velocidades resalta la potencia.

El elevador delantero puede levantar hasta 2500 kg, mientras que el trasero, electrónico, hasta 7200 kg.

La rueda trasera alcanza la medida máxima con 650/60R38 y la masa admisible llega hasta 9500 kg.

El sistema hidráulico de centro cerrado está dotado de una bomba de 123 l/min que gestiona hasta 7 distribuidores.

El diseño y la ergonomía, el confort y la tecnología aplicada a la mejora de las condiciones de trabajo son las otras características por las que X6.4 P6-Drive es el mejor aliado en el campo y en la empresa.

La cabina McCormick High Visibility Cab se caracteriza por el techo panorámico homologado FOPS y la escotilla de ventilación natural, que resalta las prestaciones del tractor durante el uso de la pala cargadora delantera M40 y en los trabajos de manipulación de pacas. Sin olvidar las luces de led, hasta 14 disponibles, 8 de las cuales integradas en el techo para optimizar la visión incluso de noche.

Para mejorar aún más las condiciones de conducción, interviene la cabina de suspensión mecánica combinada con el eje delantero suspendido con brazos independientes.

La cabina está diseñada con materiales de alta calidad de derivación automovilística, la misma atención al diseño y la funcionalidad se ha dedicado a la instrumentación de control, con un monitor de pantalla táctil de 12 pulgadas y un joystick multifunción «all in one».

Se ha prestado especial atención a las soluciones que facilitan el mantenimiento del tractor. En este sentido, el nuevo capó con apertura de 90 grados y los radiadores de ventilador permiten intervenir en el vehículo de manera más sencilla, rápida y segura.

X6.4 P6-Drive ofrece el sistema PSM (Precision Steering Management) para el control y la gestión de la conducción por satélite. Una tecnología de última generación que se integra al sistema ISOBUS de control de los aperos y el sistema de gestión de la flota y diagnóstico en remoto McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management, que reduce considerablemente los costes operativos aumentando la eficiencia y la rentabilidad.

Regresar al blog