Motor JCB de seis cilindros para los generadores de Fase IIIA

Motor JCB de seis cilindros para los generadores de Fase IIIA

JCB Power Products está ampliando su gama de generadores QS con el lanzamiento de tres generadores nuevos alimentados por motores JCB de seis cilindros de fase IIIA. Los nuevos modelos G166QS, G201QS y G221QS, que son la alternativa a los anteriores motores G165QS, G200QS y G220GS, cumplen las normativas de emisiones y ofrecen potencias de 150 kVA, 180 kVA y 200 kVA, respectivamente.

La incorporación de estos tres modelos lleva la gama estándar de generadores JCB de fase IIIA de los 20 kVA a los 550 kVA, alimentados por motores JCB, JCB by Kohler y Scania. Los clientes podrán realizar pedidos y comprar esta línea completa de generadores de fase IIIA altamente eficientes en Reino Unido y en toda Europa hasta finales de 2020, momento en que entrarán en vigor las normas sobre emisiones de fase V. 

Los generadores G166QS, G201QS y G221QS están disponibles con un rendimiento estándar de 50 Hz. Los nuevos modelos se ofrecen con un tejadillo de acero pesado líder en su clase con un ancho de tan solo 1100 mm. Esto permite transportar dos generadores uno al lado del otro en el remolque, lo que reduce los gastos de transporte de las compañías de alquiler y los distribuidores. El depósito de combustible de 400 litros garantiza que los generadores se pueden usar durante 12 horas de forma continua cuando funcionan con una carga del 75 %. Los depósitos metálicos se puede quitar para limpiarlos con facilidad y existe la opción de una base aislada con una capacidad del 110%. 

El tejadillo y la estructura base presentan un baño en fosfato y un revestimiento en polvo para la máxima resistencia a la corrosión; además, los generadores se suministran con puntos de amarre para tareas pesadas, puntos de elevación laterales opcionales y huecos para horquillas con una argolla de elevación central para facilitar la entrega y recogida en la obra.

Todos los generadores QS se suministran con el sistema telemático LiveLink for Power de JCB de serie por encima de los 60 kVA. Este sistema mejorado recientemente permite a los gestores y propietarios de flotas supervisar sus equipos en tiempo real y así evitar problemas de falta de combustible y garantizar que todo el trabajo de mantenimiento se realiza en los intervalos recomendados. El nuevo sistema proporciona datos adicionales sobre el combustible, incluidos los niveles de los depósitos secundarios. Los clientes también pueden usar LiveLink para calcular el CO2 y CO2E, a fin de proporcionar datos de contabilidad de carbono a sus clientes.

LiveLink for Power también proporciona notificaciones inteligentes, incluidas advertencias sobre la inactividad del generador, alarmas de manipulación brusca y notificaciones acerca del funcionamiento con poca carga o ausencia de carga y con un factor de potencia bajo.

Regresar al blog