LA MINIEXCAVADORA ELECTRICA JCB 19C-1 ELECTRIC GANA UNO DE LOS PREMIOS DE INGENIERÍA MÁS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO

LA MINIEXCAVADORA ELECTRICA JCB 19C-1 ELECTRIC GANA UNO DE LOS PREMIOS DE INGENIERÍA MÁS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO

En el día de ayer en Walkia, S.A hemos recibido la fantástica noticia de que la miniexcavadora eléctrica 19C-1E de JCB ha ganado uno de los premios de ingeniería más prestigiosos del mundo.

La Real Academia de Ingeniería del Reino Unido ha anunciado que la mini eléctrica ha ganado el Premio MacRobert 2020.

Este premio se ha presentado desde 1969 por una amplia variedad de hazañas de ingeniería, incluido el escáner CT y el motor Pegasus de Rolls-Royce utilizado en el avión de combate Harrier. 

WALKIA JCB 19 C 1 ELECTRIC PREMIO JCB INNOVACION TECNOLOGIA

Nos enfrentábamos a una fuerte competencia por el premio de este año, con otros dos finalistas preseleccionados: el vehículo utilitario deportivo I-PACE totalmente eléctrico de Jaguar Land Rover y la tecnología de reencuentro de gas natural líquido ecoSMRT® del negocio LGE de Babcock.

Que JCB gane es un gran honor y fuimos seleccionados como ganadores tras un riguroso proceso de entrevistas en el que participaron algunos de los ingenieros más eminentes del mundo.

Al llegar a su decisión, concluyeron lo que ya sabemos: que el mini eléctrico de JCB, con sus bajos niveles de ruido y cero emisiones de escape, resulta idóneo para su uso dentro de edificios o en áreas donde el ruido debe mantenerse al mínimo absoluto, como los hospitales y escuelas y centros urbanos donde a menudo es necesario el trabajo nocturno.

walkia jcb miniexcavadora 19 c 1 electric premio

Para nuestros colegas de ingeniería, reconocer estos beneficios es, por supuesto, maravilloso. El desafío para toda la organización de JCB en todo el mundo ahora es correr la voz entre nuestros clientes.

Hemos invertido mucho en el desarrollo de tecnología eléctrica y representa una gran oportunidad para aumentar las ventas y la participación en el mercado para toda la organización JCB.

Como equipo, nos corresponde a todos construir sobre el éxito de hoy y asegurarnos en convertirnos líderes del mercado en este sector rápidamente emergente.

walkia jcb miniexcavadora electrica 19 c 1 electric premio

Regresar al blog