Gama de tractores agrícolas Landini REX4, ligeros y eficientes

Gama de tractores agrícolas Landini REX4, ligeros y eficientes

Esta gama es pionera en el sector de los tractores especializados.

La gama REX4 incluye cuatro modelos con potencias de 75 CV a 112 CV, gracias a la nueva generación de motores Deutz de 4 cilindros, 16 válvulas y 2,9 litros. Como en los modelos anteriores, estas versiones disponen del dispositivo Engine Memo Switch, que memoriza rápidamente el régimen de motor más adecuado, lo que agiliza el trabajo. Los Landini REX4 son tractores ligeros y eficientes, y están disponibles con cabina en los modelos V, S, F y GT, o en versión plataforma en los modelos F, GE, GB y GT. Las configuraciones de transmisiones disponibles abarcan desde la Speed Four de 12 AV+12 RM con inversor mecánico, a la versión de 48 AV+16 RM Robo-Shift con inversor electrohidráulico y con HML completamente robotizado, fácilmente controlable con un ergonómico e intuitivo joystick.

landini tractores agricultura nuevo modelo serie 5 stage V etapa 5 walkia rex 4

Son tractores que destacan por su elevada tracción en campo y un óptimo confort en carretera, resultado que destaca de forma aún más evidente en la configuración con cabina y eje delantero suspendidos –este último también disponible en la versión plataforma–. En los modelos con plataforma (GE, GB, F y GT), el elevador trasero electrónico ofrece una capacidad máxima de 2700 kg, que puede aumentarse hasta 3200 kg en la versión GT, lo que lo convierte en el tractor de mayor rendimiento de su categoría.

La versatilidad de los modelos REX4 viene de la mano de su circuito hidráulico de centro abierto, dotado de una bomba de 30 litros por minuto para la dirección –lo que garantiza una mayor facilidad de maniobra–, y de una bomba de 58 litros por minuto para la gestión de los servicios. También está disponible una tercera bomba en combinación con la bomba de servicios, lo que permite un caudal de 55 litros por minuto con solo 1500 rpm.

walkia talavera jcb landini tractores retrocargadoras mixtas retroexcavadoras construccion agricultura walkia toledo

Para mayor información sobre tractores agrícolas Landini visita: www.landini.it/es/

Regresar al blog