NUEVO CARGADOR RÁPIDO EXTERIOR PARA TODAS LAS MÁQUINAS JCB E-TECH

NUEVO CARGADOR RÁPIDO EXTERIOR PARA TODAS LAS MÁQUINAS JCB E-TECH

JCB ha desarrollado un nuevo cargador universal rápido, compatible con los modelos eléctricos JCB con E-TECH tanto actuales como del futuro. 

Al trabajar con sistemas eléctricos de máquinas de 48 V a 96 V y superiores, el cargador universal JCB ofrece a los clientes una solución de carga rápida fuera de borda o en el campo, preparada para el futuro, para permitir una capacidad de trabajo extendida con maquinaria industrial y de construcción. 

Todos los equipos JCB E-TECH se suministran de fábrica con un cargador integrado estándar y una preparación rápida del cargador, lo que permite a los clientes simplemente enchufarlo al cargador universal JCB para aumentar el rendimiento de la batería a alta velocidad durante el turno de trabajo. La unidad de carga, que está disponible a través de los distribuidores JCB y JCB Parts, puede transportarse fácilmente al sitio y ubicarse para adaptarse a la operación individual.

“Al ofrecer un cargador universal, en lugar de cargadores dedicados a cada línea de productos, JCB ofrece una única solución de carga rápida, que se puede utilizar en una flota de máquinas en el sitio o en el depósito/almacén”. 

La unidad es capaz de recargar la Mini Excavadora Eléctrica 19C-1E de carga cero a carga completa en solo 2,5 horas y se puede utilizar para recargar máquinas durante las pausas para el almuerzo o cuando no están en uso.

El cargador universal JCB requiere un suministro eléctrico trifásico estándar de 415 V y viene con conectores de cuatro y cinco pines, para adaptarse al suministro de energía del sitio en toda Europa. También se ofrecerá en el mercado norteamericano y en todo el mundo. 

Regresar al blog