10 cosas que necesitas saber de la nueva gama Serie “X” de Excavadoras de cadenas JCB
Share
JCB ofrece una amplia gama de máquinas de orugas o cadenas de 11 a 37 toneladas. La productividad está integrada en cada excavadora de cadenas JCB, junto con una facilidad de mantenimiento líder en su clase, componentes resistentes y una comodidad excepcional para el operador. Cuatro modos de trabajo significan que puede adaptar el rendimiento de su máquina giratoria perfectamente a cualquier aplicación en cualquier entorno. Hay 10 características que deberías saber de esta nueva gama de excavadoras de cadenas JCB que te contamos a continuación:
1) Espacio de almacenamiento en cabina y nevera.
Con una cabina un 15% más grande, la Serie X se ha dedicado a aumentar el espacio de almacenamiento para un teléfono móvil, una botella de agua de 1 litro, una radio en el sitio, un casco, una chaqueta de alta visibilidad, una mochila y una nevera portátil para el almuerzo de los operadores.
2) Iluminación personalizada.
La Serie X ofrece la opción de tener luces en todas las bahías para facilitar las comprobaciones diarias. Con hasta 14 luces de trabajo instaladas, cada una de ellas se puede apagar individualmente desde el interior de la cabina cuando sea necesario para ayudar a reducir el deslumbramiento en el lugar. Además, para quienes trabajan hasta altas horas de la noche, la función "Sígueme a casa" se puede configurar en 10 minutos para mejorar la seguridad del operador.
3) Controles del operador reducidos.
Con solo dos controles diarios, ninguno de los cuales en la estructura superior. Los tiempos de puesta en marcha no solo son más rápidos sino también más seguros. (Las comprobaciones diarias son para el líquido lavaparabrisas y la tensión de las orugas).
4) Menos cambios de filtros.
Tener una máquina de la Serie X reducirá la cantidad de cambios de filtro en un 23% durante una vida útil de 10,000 horas. Reducir el costo total de propiedad y el tiempo de servicio.
5) Joystick con llave personalizada.
El joystick tiene un botón personalizado que se puede configurar según las preferencias del operador. Esto podría ser para lavar la pantalla frontal en una cantera polvorienta o para silenciar la radio cuando se habla con trabajadores de tierra. Todo sin tener que soltar los joysticks.
6) Anulación de sobrecarga del enganche rápido.
La anulación de sobrecarga del enganche rápido permite cambios de implementos eficientes sin necesidad de desmontonar el implemento, lo que hace que el proceso sea más fácil y seguro en el sitio. Especialmente al cambiar accesorios difíciles como horquillas, martillos rompedores, cizallas y rotores basculantes.
7) Controles proporcionales personalizados.
Los controles proporcionales personalizados ponen el control en la punta de los dedos del operador para el flujo, la suavidad y la capacidad de bloquear y mantener un servicio en 10 configuraciones de accesorios.
8) Modo de elevación personalizado.
La gama de la serie X tiene un modo de elevación a medida que desactiva el ralentí automático, aumenta la presión de alivio y estabiliza el sistema hidráulico. Proporcionando así un mejor control de elevación.
9) Válvulas de chequeo opcionales para implementos.
Las válvulas de retención de rotura de la manguera (HBCV) adicionales son opcionales en el cilindro del enganche para usar con horquillas para palés o para mayor seguridad al levantar.
10) Parada automática del motor.
Muchas máquinas en el sitio tienen un promedio de hasta un 40% en inactividad, lo que desperdicia combustible y cronometra horas, lo que reduce el valor de la máquina. La función de parada automática del motor en la serie X permite la opción de configurar el motor para que se apague automáticamente si los controles están inactivos después de un período de tiempo. Ahorrar dinero al cliente.