MINIEXCAVADORAS JCB
Las miniexcavadoras JCB son duras, fiables y se ajustan perfectamente al trabajo en zonas urbanas y áreas reducidas. Todas tienen características que ofrecen un rendimiento superior, impresionantes ciclos de trabajo, excelente maniobralidad, comodidad, fiabilidad e inmejorable versatilidad gracias a nuestra gama de accesorios, estas máquinas se han convertido en las favoritas de cada vez más clientes en las más variadas aplicaciones de zanjeo, construcción, jardinería, demolición, etc. Cualquiera que sea la aplicación, nuestras máquinas representan una gran elección para su negocio.
JCB 18-Z
La 18-Z es un modelo con voladizo cero, que facilita el trabajo en entornos reducidos como aceras y espacios entre edificios. Con una profundidad de excavación de hasta 2,58m y un peso operativo de 1750kg.
JCB 35-Z
La nueva 35-Z es una de las máquinas new generation stage V sin necesidad de control electrónico, postratamiento o EGR. Tiene voladizo cero para una maniobrabilidad fácil y segura, especialmente en espacios confinados y carrocería 100% de acero. Con una profundidad de excavación de 3,54m y un peso operativo de 3556kg.
JCB 50-Z
Nuestra nueva miniexcavadora 50-Z Stage V es más cómoda, fácil de usar, con un bajo coste de propiedad. No requiere ni AdBlue ni un sistema EGR. Dispone de radio de giro cero para facilitar la maniobrabilidad, especialmente en los espacios estrechos. También dispone de una carrocería 100% de acero. Con una profundidad de excavación de 3,65m y un peso operativo de 5030kg.
JCB 90-Z
Con calidad de construcción, potencia, eficiencia, comodidad, seguridad y facilidad de servicio en abundancia, las excavadoras midi JCB 90-Z de nueva generación están listas para proporcionar la máxima productividad en cualquier trabajo. Con una profundidad de excavación de 4,82m y un peso operativo de 8900kg.