CARRETILLAS INDUSTRIALES

En 1997, JCB desarrolló una carretilla elevadora única con una pluma telescópica en lugar de un mástil vertical convencional. El modelo JCB Teletruk proporciona una visibilidad frontal inigualable, alcance hacia delante y gran capacidad de elevación, lo que mejora drásticamente la seguridad y ahorra tiempo, espacio y dinero. Hay 11 modelos disponibles que incluyen opciones de GLP o diésel más el nuevo 30-19E eléctrico.

JCB lidera el camino en tecnología limpia y reduce las emisiones nocivas. El Teletruk eléctrico JCB 30-19E es uno de una nueva generación de productos innovadores llamado E-TEC, con cero emisiones en el punto de uso, pero sin comprometer el rendimiento. Tiene características únicas y seguras diseñadas para ahorrarle tiempo y espacio, dentro y fuera.

El Teletruk TLT35 compacto ha sido diseñado teniendo en cuenta la industria de la construcción, ofreciendo una capacidad de elevación máxima de 3500 kg, hasta una altura máxima de 4,4 m, y puede levantar 2400 kg como máximo a 2 m de alcance o al lado lejano de un camión. El diseño compacto lo hace ideal para trabajar en la construcción de patios de proveedores, entornos de servicios públicos, viveros, centros de jardinería y depósitos de andamios.