CARRETILLAS ELEVADORAS TODO TERRENO

Las carretillas elevadoras JCB para terrenos difíciles son una solución confiable, cómoda, versátil y fácil de usar para cualquier entorno de manipulación desafiante. 3 máquinas con una gama de pesos operativos, capacidades de elevación y dimensiones, impulsadas por nuestro eficiente motor EcoMAX, están diseñadas para la productividad. Un innovador sistema de transmisión proporciona cambios direccionales rápidos y una excelente tracción.

El modelo JCB 926 (Carretilla elevadora todo terreno) de 5910 Kg está propulsado por nuestro motor EcoMAX de 55kW altamente eficiente y tiene una capacidad de elevación de 2600 Kg. Cuando está en el sitio, la productividad y el rendimiento son, naturalmente, sus principales preocupaciones. La última gama de carretillas elevadoras para terrenos difíciles de JCB ofrece ambas características en abundancia y mucho más. Tiene varias opciones de mástil que van desde 3.6 a 5.5 m para que pueda adaptar su máquina modelo 926 a la altura de elevación perfecta.

El modelo JCB 940 (Carretilla elevadora todo terreno) de 7500 kg funciona con nuestro motor EcoMAX de 55kW altamente eficiente y tiene una capacidad de elevación de 4000 Kg. Tiene varias opciones de mástil que van desde 3.6 a 6.7 m para que pueda adaptar su máquina modelo 940 a la altura de elevación perfecta. Además, la transmisión Synchro Shuttle de JCB ofrece cambios direccionales rápidos y suaves y una función de desplazamiento lateral significa que puede colocar materiales con precisión en los andamios.