TE INVITAMOS A VER Y PROBAR LA NUEVA MACHACADORA MOVIL DE MANDIBULAS POWERSCREEN PREMIERTRAK R400X DE NUESTRO STOCK: DISPONIBLE EN VENTA Y/O ALQUILER

TE INVITAMOS A VER Y PROBAR LA NUEVA MACHACADORA MOVIL DE MANDIBULAS POWERSCREEN PREMIERTRAK R400X DE NUESTRO STOCK: DISPONIBLE EN VENTA Y/O ALQUILER

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Walkia JCB ubicados en Alcalá de Henares y te mostraremos la nueva machacadora móvil de Powerscreen® Premiertrak R400X sobre orugas de 47 t para la trituración primaria con mandíbulas Supertooth de alto rendimiento para su utilización en plantas RCD de residuos de escombros de demolición como en canteras, minería y graveras. Está disponible en venta y alquiler (en este último caso con contrato de mantenimiento y operario).

powerscreen walkia premiertrak 400

Las dimensiones para el transporte son de 15 m de largo, 3,4 m de alto y 2,8 m de ancho. El motor es  Scania DC9 017A 226kW (307hp) de velocidad constante. Dispone de Pulse, sistema GPS de teledetección con acceso a información relevante de producción (registro de horas de inicio y parada, consumo de combustible, tonelajes de producción, etc.), sistema similar al Livelink de JCB. ¿Cualidades, ventajas? Veámoslas por partes:

powerscreen premiertrak400 walkia madrid españa

1. Presenta una cámara de trituración con apertura de alimentación de 1100 mm x 700 mm con mandíula fija y móvil de simple efecto, siendo el accionamiento por medio de polea y correas en “V”. El tamaño de producto es ajustable, siendo el máximo de 150 mm y el que se ha preestablecido en fábrica es de un CSS de 75mm (se puede cambiar en función de las necesidades).

2. Esta cámara dispone en su parte inferior, en la salida del producto triturado, una placa deyectora, que evita que se produzcan daños en la cinta transportadora principal, en caso de que pueda pasar un material “intriturable” como por ejemplo una barra de acero. El ángulo de inclinación de esta placa se puede ajustar en el panel de control.

3. La tolva de alimentación (5 m x 2,5 m) posee extensiones de repliegue hidráulico, con fijación mediante cierres de cuña hidráulicos y tiene una capacidad de 10 m3, pasando a 12m3 con dichas extensiones replegadas. El cuerpo de la tolva presenta chapa de acero resistente al desgaste de 12mm de grosor, con costillas de refuerzo de acero dulce.

4. El alimentador (4,20 m x 1,06 m) presenta bandeja vibratoria y barras de cribado tipo “grizzly” siendo la unidad vibrante  con ejes gemelos excéntricos para servicio pesado, de fundición, montados sobre cojinetes de rodillos esféricos, acoplados al extremo de accionamiento el cual es mediante motor hidráulico. Asimismo presenta dos hileras de barras Grizzly reemplazables de 1,6 m de longitud, escalonadas, tipo cartucho con apertura nominal de 50 mm siendo autolimpiables. Asimismo por debajo de dichas hileras se localiza el mallazo inferior con apertura de 30 mm.

5. La cinta transportadora del producto final dispone de cinta en artesa con inclinación hidráulica. Tiene anchura de 1000 mm y presenta un fácil acceso para liberación de material atascado: el transportador puede elevarse y descender incluso paralelo al suelo. La altura de descarga es de 3.550 mm proporcionando volúmenes de acopio de material triturado de 79 m3. Presenta sistema de supresión de polvo con boquillas de atomización. Sobre esta cinta trasportadora del producto triturado se sitúa al inicio de la misma una cinta perpendicular con imán que permite la captación de los posible residuos de metal.

6. La cinta lateral de rechazo (material fino no triturado) con accionamiento por motor hidráulico tiene una cinta transportadora cóncava de 650 mm, plegable hidráulicamente para el transporte y con altura de descarga de 2550 mm que permite proporcionar volúmenes de acopio de 17 m3.

Walkia Powerscreen Premiertrak400

7. Presenta orugas reforzadas de 500 mm de anchura y longitud de 3715 mm con accionamiento por motor hidráulico. Puede circular por pendientes de hasta 25º a una velocidad de 0,9 km/h y se accionan mediante motores integrales hidráulicos.

8. Dispone de panel de control, de fácil manipulación para configurar los parámetros de trituración necesarios (velocidad del alimentador y de la cámara de trituración) y efectuar diagnósticos del estado de la máquina. Desde este panel se puede poner en marcha y parar la machacadora y las cintas transportadoras.

9. Canaleta bypass del rechazo: tres posiciones para dirigir los finos del rechazo: hacia la cinta transportadora lateral, hacia la cinta transportadora frontal del producto machacado o hacia ambas cintas.

10. Protecciones: se incluyen protecciones GRP para todas las transmisiones, volantes, poleas y acoplamientos (cumpliendo las normas CE y ANSI). Se proporcionan protecciones con bisagras, accesibles, encima, al lado y en ambos extremos de la máquina.

11. Plataformas: se proporcionan escaleras con dobles agarradores y plataformas de acceso a ambos lados del motor y por un lado al punto de alimentación.

powerscreen walkia premiertrak 400

Ya sabéis, aquí en Walkia S.A os esperamos!!!!

Back to blog