LA NUEVA MINIEXCAVADORA 56Z-2 DE 5 TONELADAS CON MOTOR STAGE V
Share
Nuestra nueva Miniexcavadora 56Z-2 Stage V es más cómoda, fácil de usar, con un bajo coste de propiedad. No requiere ni AdBlue ni un sistema EGR. Dispone de radio de giro cero para facilitar la maniobrabilidad, especialmente en los espacios estrechos. También dispone de una carrocería 100% de acero.
Peso operativo: 5542 Kg // Potencia motor: 48 CV // Fuerza de arranque: 42 kN
La máquina de 5 toneladas, difícil de superar.
IMBATIBLE EN FACILIDAD DE USO
La nueva 56z-2 dispone de acceso fácil a toda la información más importante de la máquina. además, se facilita la operación de la máquina con un sistema de enganche rápido hidráulico de doble cierre y un sistema de programación de implementos para que el cambio de implemento sea más fácil y seguro.
- Nueva pantalla de 7" en color; la misma que nuestras excavadoras grandes de la serie X.
- Selección programable de hasta 10 implementos.
- Navegación de la pantalla mediante disco giratorio y distribución de interruptores ergonómica.
- Ventilación auxiliar automática.
IMBATIBLE EN COMODIDAD
Las nuevas cabinas de las 56z-2 son fantásticos sitios de trabajo; amplias, mucho espacio para las piernas, pedales de traslación rediseñados y niveles de vibración y ruído más bajos que nunca.
- Nuevo radio bluetooth con llamadas manos libres, enchufe auxiliar y cargador de 12V
- Pedales de traslación rediseñados y servicios hidráulicos y giro de la pluma en los joysticks deja que el suelo de la cabina sea despejado con mucho espacio para mover las piernas
- Asiento de respaldo alto con suspensión y opción calefactora.
IMBATIBLE EN RENDIMIENTO
EL NUEVO MOTOR PERKINS STAGE V DE 48 CV PROPORCIONA UN AHORRO DE COMBUSTIBLE DE HASTA 5% SIN COMPROMETER SU RENDIMIENTO Y SIN NECESIDAD DE ADBLUE.
Preparado para uso con enganche giratorio proporciona mayor versatilidad
- El motor de giro Nachi para mejor par y control
- Bomba y bloque de válvulas Bosch Rexroth
- Articulación de la pluma de alta resistencia, totalmente encasquillada y ligeramente descentrada para fantástica visibilidad
IMBATIBLE EN SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO
La nueva 56z-2 cuenta con características de seguridad que protegen tanto a la máquina como los operarios y el público. además, las mejoras a los puntos de mantenimiento minimizan el tiempo en que la máquina está inactiva.
- Comprobación automática de mantenimiento en el primer arranque. Lo que ayuda al operario monitorizar el estado de la máquina.
- Suscripción de 5 años al sistema de monitorización telemática JCB LiveLink de serie para facilitar control y monitorización de tu máquina o tu flota en todo momento.
- Exclusivo sistema de aislamiento hidráulico JCB 2GO.
- Nuevo y avanzado sistema de alerta de sobrecarga de elevación de fácil acceso desde la nueva pantalla de 7".
- Luces de trabajo LED ultra luminosas con función sígueme a casa.
IMBATIBLE EN COSTE DE PROPIEDAD
Se ha diseñado la nueva 56z-2 para asegurar mínimos costes de mantenimiento y proporcionar tanto un fantástico rendimiento como una larga vida útil
- Largos intervalos de engrase de 500 horas para un menor tiempo de inactividad con nuestros casquillos de bronce impregnados de grafito.
- Auto-ralentí programable, parada automática del motor y cuatro modos de motor para reducir los costes en combustible.
- Puesta en marcha diaria rápida gracias al bastidor en H fácil de limpiar, chequeos diarios fáciles y comprobación automática en pantalla.
- Aumentar el tiempo de actividad y reduzca la cantidad de administración con 5 años de suscripción a JCB LiveLink de serie.